Internado grave en el Hospital Base de Osorno pero sin riesgo vital permanece un menor de 8 años que se accidentó junto a su madre cuando circulaban en las inmediaciones de la comuna de San Pablo, luego que el auto en el que viajaban chocara contra un árbol.

El accidente fue alertado a carabineros luego que la madre y conductora llegara hasta el recinto hospitalario con su hijo, manifestando que cuando circulaban a bordo de la Mitsubishi modelo L*200 por el camino Colhue en sentido sur a norte, perdió el control del vehículo saliendo del camino, impactando contra un árbol.

Afortunadamente fue auxiliada por vecinos del sector, los que ayudaron a la mujer a salir del móvil, trasladándola hasta el hospital para que fueran atendidos por un especialista médico.

En el recinto el profesional de turno informó que la mujer resultó policontusa, con lesiones de carácter leve, sin embargo su hijo resultó con fractura de fémur en su pierna izquierda, lesión tipificada como de carácter grave por lo que se ordenó su internación en la unidad de cirugía pediátrica.

Conforme a los antecedentes recopilados por carabineros la mujer transitaba con toda la documentación al día y en normal estado de temperancia siendo informado del hecho el fiscal de turno.