Notas
Encuentran osamentas humanas en sitio eriazo de Panguipulli
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un sitio eriazo de Panguipulli fueron encontradas osamentas humanas. Seg√ļn indic√≥ la polic√≠a, los restos corresponder√≠an a una mujer desaparecida en diciembre.

El hallazgo se produjo en un predio ubicado en la esquina de la calle Juan Pablo II y la línea férrea. La fiscal Alejandra Anabalón dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que constató escaso tejido orgánico en las osamentas y que por las ropas correspondería a una mujer.

El subcomisario de la BH, Juan Morales, confirmó que al lugar llegó además personal del Lacrim y de la avanzada de la policía civil, luego que un vecino efectuara el hallazgo.

Seg√ļn indagaciones de la polic√≠a, los restos humanos ser√≠an de una mujer de 40 a√Īos de edad, que tras la observaci√≥n de familiares corresponder√≠a a Gladis Patricia Flores Villarroel, quien fue vista por √ļltima vez a principios de diciembre, sostuvo el funcionario de la Brigada de Homicidios.

Personal del Laboratorio de Criminalística efectuó fijaciones fotográficas y planimétricas de los restos óseos, levantados por el Servicio Médico Legal de Valdivia y remitidos a fin de determinar la data y causa de muerte como asimismo, para los peritajes que permitan establecer su identidad y confirmación de la hipótesis policial.

Seg√ļn la indagaci√≥n, en el hallazgo no hay indicios de signos de violencia, fracturas ni rasgaduras en las ropas atribuibles a personas ajenas, conoci√©ndose que la persona preliminarmente identificada, padec√≠a de alcoholismo y e indigencia, inform√≥ la PDI. En aquel sitio eriazo del hallazgo hab√≠an frazadas y envases de bebidas alcoh√≥licas, se indic√≥ desde la polic√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/88ky
Tendencias Ahora