El Arsenal derrotó al West Ham United (19º) por 3-1 después de empezar perdiendo y es el líder provisional de la Premier League, este jueves en la 18ª jornada del campeonato inglés.

Con esta victoria, el Arsenal suma 39 puntos mientras que el Liverpool, que visitará al Manchester City (4º) en el encuentro estrella que cierre la fecha, tiene actualmente 36.

Los hombres del francés Arsène Wenger empezaron perdiendo con un gol tras el descanso del ariete Carlton Cole (46′) pero se repusieron gracias a un doblete del extremo Theo Walcott (68′ y 70′), que está recuperando su mejor nivel después de varias semanas lesionado.

El alemán Lukas Podolski, que también se perdió los primeros meses de la competición por problemas físicos, sentenció poco después con un potente remate (79′).

En tanto, con anterioridad el Chelsea del portugués José Mourinho se impuso en Stamford Bridge al Swansea City (11º) con un solitario gol del belga Eden Hazard (26) y ascendió al segundo lugar de la tabla con 37 unidades.

http://youtu.be/M9jdQdLuMxY