A partir de este lunes se inició la venta de entradas para el festival de cine y documental musical “In-Edit Nescafé”. Iniciativa que, tras una década de presentaciones en Santiago, llega por primera vez a regiones.

10 años presentando los mejores documentales y películas de corte independiente. El festival de cine y música In-Edit Nescafé aterriza en Concepción de forma inédita, con la modalidad de extensión regional.

Una iniciativa que se repite en diversas ciudades del mundo y que busca crear un espacio de encuentro entre la música y el cine, el sonido y la imagen, creando una especie de puente entre audiencias que usualmente están separadas.

Del 20 al 22 de diciembre se exhibirán 18 cintas y documentales en dos sedes: el Centro Cultural de la Alianza Francesa, en calle Colo Colo a pasos del Parque Ecuador; y Cineplanet del Mall del Centro.

Una de las historias que se exhibirán, es “Good ol’ Freda”, sobre una secretaria de la década de los ’60. Un trabajo habitual para muchos, pero no para Freda, quien era la secretaria oficial de The Beatles, transformándose en la funcionaria más envidiada de la época.

Programación

Programación

Entradas
General: $1.900
Alumnos Instituto Santo Tomás: $1.600
Club de Lectores Diario El Sur: $1.600

Venta de entradas en boletería de Cineplanet y Corporación Cultural de la Alianza Francesa.