Notas
Alemania jugar√° tres amistosos poco antes del Mundial de Brasil
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n alemana disputar√° tres encuentros amistosos delante de su p√ļblico antes de viajar a la Copa del Mundo de Brasil en 2014, anunci√≥ este viernes su Federaci√≥n Nacional de F√ļtbol (DFB).

El primer partido de preparaci√≥n ser√° el 15 de mayo, en Hamburgo, frente a Polonia, para m√°s tarde jugar el 1 de junio en Moenchengladbach y el 5 en Maguncia contra rivales a√ļn por determinar aunque, seg√ļn el adjunto de la DFB Hans-Dieter Flick, esperan medirse a una escuadra europea y a otra africana.

Estos tres encuentros amistosos se suman al que Alemania jugar√° el 5 de marzo frente a Chile, en Stuttgart.

El combinado germano se concentrar√° en Tirol del Sur del 21 al 31 de mayo. Adem√°s, la idea de realizar un segundo campus de entrenamiento en Florida fue finalmente descartado “para que los jugadores puedan pasar m√°s tiempo con sus familias y as√≠ evitar el estr√©s ligado a los viajes”, indic√≥ Flick.

La selección alemana volará el 7 de junio hacia Brasil, donde se alojará en Santo André, en el estado de Bahía, cuyo campamento base está actualmente en construcción.

Alemania arrancará su participación en el grupo G del Mundial contra Portugal y, más tarde, se enfrentará a Ghana y Estados Unidos.

Tendencias Ahora