Notas
Vehículos con complejo de bicicleta se estacionan en ciclovía de Temuco
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Temuco, Camila Véjar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta foto la tome un d√≠a que regresaba a casa en bicicleta. Iba con mi peque√Īa hija y mi pareja, acostumbrados a circular por las ciclov√≠as de Temuco, pero este escenario que encontramos ya es mas que habitual. Sin embargo, ese d√≠a nos sorprendi√≥ que no fuera solo uno, sino cuatro veh√≠culos consecutivos estacionados en la ciclov√≠a, teniendo que esquivarlos para poder pasar.

Es una falta de respeto y falta de cultura, no somos respetados ni por los peatones ni por los conductores. Siempre tenemos que andar esquivando basura, gente, autom√≥viles, y lo peor es que a veces la gente se hace la ofendida. Yo voy por la ciclov√≠a, generalmente con mi hija. A√ļn as√≠ la gente te ve y piensa que nosotros tenemos que esquivarlos a ellos.

Estoy harta de la situación, quiero que la gente tome más conciencia respecto a esto.

Camila Véjar

Camila Véjar

Camila Véjar

Camila Véjar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora