Notas
Camilo Ballesteros afirma que jóvenes podrían ocupar cargos clave en eventual gobierno de Bachelet
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex dirigente estudiantil, Camilo Ballestero, aseguró en Temuco que en un eventual gobierno de Michelle Bachelet, los jóvenes también tendrán la posibilidad de ocupar cargos clave.

El militante del Partido Comunista recorri√≥ las comunas de Temuco y Padre Las Casas, dando a conocer las propuestas de campa√Īa de la candidata de la Nueva Mayor√≠a, pero intentando capturar principalmente el voto de los j√≥venes.

De todas maneras, Ballestero reconoci√≥ que en este per√≠odo de campa√Īa no se lograr√° que las nuevas generaciones se interesen por la pol√≠tica, aclarando que esto s√≥lo se podr√° conseguir dependiendo del trabajo que se haga en un eventual gobierno de Michelle Bachelet.

Para eso, seg√ļn el ex presidente de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad de Santiago, tiene que haber una renovaci√≥n de quienes ocupan los cargos en pol√≠tica.

Ballestero además destacó que los partidos de la Nueva Mayoría estén abriendo sus puertas a nuevos líderes, como en el caso de La Araucanía con las candidatos a diputado José Montalva y Romina Tuma, ambos del PPD, además de la representante del Partido Socialista, Valeria Raín.

Tendencias Ahora