El portero de Colo Colo Justo Villar habría reaccionado molesto en contra de sus compañeros tras una nueva derrota del ‘Cacique’ en el Apertura.

Así al menos lo afirma La Tercera, que asegura en su edición de este domingo que el paraguayo explotó en camarines luego de la caída ante Cobresal en El Salvador.

“Son unos ‘cagones’. No tienen el rendimiento para estar en un club grande”, fueron las palabras que el meta habría dicho y que aún suenan fuertes en los oídos de los miembros del plantel albo.

Un jugador no identificado confirmó la noticia al mismo medio, añadiendo que el seleccionado paraguayo “nos dijo que le daba vergüenza que la gente llene los estadios acompañándonos a todos lados y les respondamos con puras derrotas”.

Pero eso no fue todo. Y es que el arquero también les habría recordado la condición en que viajan algunos hinchas siguiendo al equipo. “Nos recalcó que muchos hinchas no tienen plata para comer y aun así, nos acompañan”, agregó el futbolista.

Recordemos que durante la semana se habló de que el directorio de Blanco y Negro intentaría interceder para que Villar sea nombrado como el capitán del equipo, situación que fue descartada por Benitez pues argumentó que nunca los arqueros han llevado la jineta en sus procesos.