La justicia condenó con penas de cárcel a tres hombres que comercializaban cocaína a través de redes sociales y que fueron detenidos hace un año por agentes del OS-7 de Carabineros en el rodoviario de Temuco. Uno de los detenidos gozará de libertad vigilada durante cinco años.

Una diligencia realizada el 20 de septiembre de 2012 por el OS-7 permitió detener en el terminal rodoviario de Temuco a Víctor Daniel Carmona Farías, sorprendido llegando a La Araucanía con 910 gramos de clorhidrato de cocaína, cargamento que esperaban los primos Cristopher Alexis Rivera Peralta y Nicolás Alejandro Peralta Romero, domiciliados en Temuco y Labranza, datos aportados por el fiscal Patricio Montecinos.

Los tres hombres investigados por tráfico de drogas escucharon este mediodía la sentencia dictada por el juez del tribunal oral en lo penal Jorge González.

Se fijó una audiencia para el próximo lunes en el mismo tribunal donde la defensora penal, abogada Lucy Catalán, en representación del condenado Victor Carmona solicitará las modificación de las medidas cautelares luego que le concedieran la libertad vigilada.