El volante y refuerzo de Colo Colo para esta temporada, Jason Silva, se refirió al duro momento que atraviesa el ‘Cacique’ tanto dentro como fuera del campo de juego.

En primera instancia, y ante las presuntas amenazas de muerte recibidas por el presidente de Blanco & Negro, la concesionaria a cargo de llevar los hilos del club, Silva señaló que es un tema peligroso y que es necesario tener cuidado.

De todos modos, explicó que los jugadores y cuerpo técnico del club no han sido amenazados.

Al ser consultado por cómo ha visto a Gustavo Benítez luego de la seguidilla de derrotas que lo tienen penúltimo en el torneo de Apertura y con la misión de dar vuelta la llave ante San Luis de Quillota para seguir con vida en Copa Chile, el volante de Colo Colo aseguró que el paraguayo se encuentra ‘muy motivado en que saquemos esto adelante’.

A lo anterior agregó que el equipo está trabajando mucho en los entramientos y poder salir así de los momentos complicados que atraviesa el club.

Finalmente, Jason Silva se refirió a su irregular presencia en el once titular y la posición en la que se ha desempeñado en el terreno de juego, asegurando que lo ideal para él sería ‘jugar más suelto como volante creativo’.

‘Espero tener más minutos en el medio campo y hacer lo mío, aseguró el refuerzo del Cacique, quien de paso sostuvo que podría jugar perfectamente en el mediocampo con Emiliano Vecchio.

Cabe recordar que Colo Colo intentará mejorar su imagen y comenzar a sumar en el torneo cuando este sábado se desplacen hasta el Maule para medirse a Rangers de Talca.