Una buena noticia para comenzar la semana de la mejor manera recibieron este lunes los fánaticos de “31 Minutos”.

Y es que si bien a fines del 2012 algo se había especulado, Álvaro Díaz, uno de los líderes del proyecto televisivo que comenzó en 2003 por las pantallas TVN, confirmó hoy que a partir de septiembre del presente año comenzarán a grabar una nueva temporada de la serie.

De esta manera, el programa que ha sido éxito en toda América gracias a su transmisión por canal Nickelodeon y que marcó un peak de 53 puntos en su presentación en el Festival de Viña del Mar, volverá a las pantallas chilenas en 2014 tras su última aparición en octubre del 2005.

“De salir todo bien, deberíamos ponernos a grabar en septiembre para estar al aire en marzo”, señaló al respecto Díaz a La Tercera, uno de los fundadores de la productora Aplaplac junto a Pedro Peirano.

Además, Díaz confirmó que la nueva temporada se podrá llevar a cabo gracias a los 89 millones de pesos que ganaron de un fondo del Consejo Nacional de Televisión.

Así, personajes como Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Policarpo Avendaño y Huachimingo, entre otros, volverán a la televisión tras 8 años de ausencia.