En un avión comercial pasadas las 17.30 horas de este lunes fue trasladado hasta la región Metropolitana, el fotógrafo Andrés Mattehy Roza, sin que sus familiares emitieran algún tipo de declaración, guardando total hermetismo frente a la prensa.

Pasadas las 15:00 horas de este lunes fue entregado el féretro a los familiares del fotógrafo que murió este domingo en el RallyMóbil de Osorno. Tras el retiro, la familia abandonó el Servicio Médico Legal a bordo de un móvil particular con sus rostros totalmente cubiertos evitando hablar con la prensa.

Posteriormente el carro mortuorio se dirigió hacia el Aeródromo Carlos Hott en Cañal Bajo, para hacer entrega del féretro al vuelo comercial.

Recordemos que este domingo se efectuó el peritaje correspondiente para determinar cuál de las lesiones fue la que finalmente le quitó la vida al reportero gráfico, ya que según información médica fue un Traumatismo Encéfalo Craneano el desencadenó su deceso.

Cabe destacar que su velatorio se efectúa en la Iglesia de la Anunciación, emplazada en la avenida Pedro de Valdivia 1850 en Providencia, mientras que su funeral se llevará a cabo este miércoles previo responso fúnebre a las 12:00 horas.