Notas
Este miércoles se realizará funeral de fotógrafo que murió atropellado en RallyMobil de Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un avi√≥n comercial pasadas las 17.30 horas de este lunes fue trasladado hasta la regi√≥n Metropolitana, el fot√≥grafo Andr√©s Mattehy Roza, sin que sus familiares emitieran alg√ļn tipo de declaraci√≥n, guardando total hermetismo frente a la prensa.

Pasadas las 15:00 horas de este lunes fue entregado el féretro a los familiares del fotógrafo que murió este domingo en el RallyMóbil de Osorno. Tras el retiro, la familia abandonó el Servicio Médico Legal a bordo de un móvil particular con sus rostros totalmente cubiertos evitando hablar con la prensa.

Posteriormente el carro mortuorio se dirigi√≥ hacia el Aer√≥dromo Carlos Hott en Ca√Īal Bajo, para hacer entrega del f√©retro al vuelo comercial.

Recordemos que este domingo se efectu√≥ el peritaje correspondiente para determinar cu√°l de las lesiones fue la que finalmente le quit√≥ la vida al reportero gr√°fico, ya que seg√ļn informaci√≥n m√©dica fue un Traumatismo Enc√©falo Craneano el desencaden√≥ su deceso.

Cabe destacar que su velatorio se efect√ļa en la Iglesia de la Anunciaci√≥n, emplazada en la avenida Pedro de Valdivia 1850 en Providencia, mientras que su funeral se llevar√° a cabo este mi√©rcoles previo responso f√ļnebre a las 12:00 horas.

Tendencias Ahora