Notas
Vecinos de poblaci√≥n de Quillota solicitan mejoras en el alumbrado p√ļblico y mayor seguridad
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La urgente necesidad de mejorar la seguridad con mayor presencia de Carabineros y mejorar el alumbrado p√ļblico, fueron parte de las peticiones planteadas por los vecinos de la poblaci√≥n Manuela Figueroa de Quillota, en la reuni√≥n Gobierno-Polic√≠a-Comunidad que se realiz√≥ en el sector.

Rosa Pinto, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, agradeció la visita y explicó que estos problemas se suman los de poca fiscalización a los vehículos que se estacionan en todos lados y que podrían generar un problema mayor en caso de emergencias.

El gobernador provincial, Jorge Ebner, quien junto a Carabineros y la Polic√≠a de Investigaciones particip√≥ de la reuni√≥n, inform√≥ que instruir√° la fiscalizaci√≥n en el lugar sea mayor, adem√°s comprometi√≥ esfuerzos en mejorar la iluminaci√≥n en el barrio y potenciar la labor de Carabineros, y el uso del tel√©fono ‚ÄúDenuncia Segura‚ÄĚ.

La autoridad explicó que tras las denuncias efectuadas en relación a casas abandonadas y microbasurales que han proliferado en el sector, serán enviadas tres cuadrillas municipales que efectuarán labores de limpieza para erradicar esos focos que preocupan a los vecinos.

Tendencias Ahora