Notas
Comando “J√≥venes por Golborne” realiza actividades de campa√Īa en Concepci√≥n
Publicado por: Mariela Reyne
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de partidarios encabezados por Ignacia Golborne, hija del candidato, y Jos√© Pedro Guillisasti, presidente nacional de la Juventud UDI, se reunieron este viernes en Concepci√≥n en la campa√Īa que busca que el ex ministro de Miner√≠a, Energ√≠a y Obras P√ļblicas, Laurence Golborne, sea el nuevo presidente de la Rep√ļblica.

La actividad se llev√≥ a cabo en el centro penquista, donde el Comando de J√≥venes por Golborne, liderado la hija del candidato Ignacia Golborne, entregaron parte del mensaje de campa√Īa del UDI.

‚ÄúLa idea es que con este trabajo tengamos m√°s apoyo y participaci√≥n de los j√≥venes y tambi√©n que salgan ideas y cu√°les son las cosas que a ellos realmente les preocupa y luego se puedan transformar en propuestas mejor enfocadas‚ÄĚ, asegur√≥ la joven.

También estuvo presente José Pedro Guillisasti, presidente nacional de la Juventud Unión Demócrata Independiente (JUDI), además del representante regional de la coalición a nivel juvenil, Jorge Lama.

El presidente nacional JUDI asegur√≥ que ‚Äúnuestro rol es, como JUDI, primero llamar a los j√≥venes a votar ya que qued√≥ demostrado durante las √ļltimas elecciones la baja participaci√≥n sobre todo los j√≥venes. Nos hemos puesto como meta que vayan a vota y que se adhieran a esta campa√Īa‚ÄĚ.

La actividad forma parte de la gira nacional del partido oficialista en pos de posicionar las ideas de campa√Īa del ex ministro de Sebasti√°n Pi√Īera, lo que se suma a la importante visita que hizo el propio Laurence Golborne el jueves a la zona.

Junto con esta gira nacional, el presidente de la JUDI regional, Jorge Lama, explicó que a esto le seguirá una gira por todo el Bío Bío encabezada por él y que busca visitar todas las provincias de la región durante este fin de semana.

Tendencias Ahora