Un grupo de partidarios encabezados por Ignacia Golborne, hija del candidato, y José Pedro Guillisasti, presidente nacional de la Juventud UDI, se reunieron este viernes en Concepción en la campaña que busca que el ex ministro de Minería, Energía y Obras Públicas, Laurence Golborne, sea el nuevo presidente de la República.

La actividad se llevó a cabo en el centro penquista, donde el Comando de Jóvenes por Golborne, liderado la hija del candidato Ignacia Golborne, entregaron parte del mensaje de campaña del UDI.

“La idea es que con este trabajo tengamos más apoyo y participación de los jóvenes y también que salgan ideas y cuáles son las cosas que a ellos realmente les preocupa y luego se puedan transformar en propuestas mejor enfocadas”, aseguró la joven.

También estuvo presente José Pedro Guillisasti, presidente nacional de la Juventud Unión Demócrata Independiente (JUDI), además del representante regional de la coalición a nivel juvenil, Jorge Lama.

El presidente nacional JUDI aseguró que “nuestro rol es, como JUDI, primero llamar a los jóvenes a votar ya que quedó demostrado durante las últimas elecciones la baja participación sobre todo los jóvenes. Nos hemos puesto como meta que vayan a vota y que se adhieran a esta campaña”.

La actividad forma parte de la gira nacional del partido oficialista en pos de posicionar las ideas de campaña del ex ministro de Sebastián Piñera, lo que se suma a la importante visita que hizo el propio Laurence Golborne el jueves a la zona.

Junto con esta gira nacional, el presidente de la JUDI regional, Jorge Lama, explicó que a esto le seguirá una gira por todo el Bío Bío encabezada por él y que busca visitar todas las provincias de la región durante este fin de semana.