Notas
Autoridades y clientes asistieron a la gala de los 120 a√Īos de Telef√≥nica del Sur en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con √©nfasis en la evoluci√≥n que ha tenido la empresa de telecomunicaciones en los 120 a√Īos de su fundaci√≥n en Valdivia, se llev√≥ a cabo este evento de celebraci√≥n anual en el Hotel Villa Del R√≠o.

El Gerente General de la empresa, Fernando Soro, precis√≥ que la conmemoraci√≥n de los 120 a√Īos de vida de Telef√≥nica del Sur, se hizo pensando en los clientes, para retribuir la confianza y preferencia -que a su juicio- tambi√©n se recompensa poniendo a disposici√≥n de la gente los √ļltimos adelantos en materia tecnol√≥gica.

A la actividad conmemorativa, también asistió el Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, quien hasta enero de 2010 ejercía como Gerente General de Telefónica del Sur. La autoridad, precisó que como chileno y como Gobierno, les llena de orgullo el trabajo que ha realizado la empresa en la conectividad de los lugares más apartados del sur de Chile.

Telef√≥nica del Sur, fue fundada en 1893 por valdivianos y colonos alemanes, bajo el nombre de Compa√Ī√≠a Nacional de Tel√©fonos y gener√≥ uno de sus m√°s grandes cambios en 2010, cuando pas√≥ a ser parte del Grupo GTD.

En la ceremonia, que estuvo dirigida por la periodista Soledad Onetto, el Alcalde de Valdivia, Omar Sabar, destacó el desarrollo de nuevas tecnologías y la cercanía del servicio que presta Telefónica del Sur.

Tendencias Ahora