Notas
Cinco jóvenes detenidos por beber alcohol y herir a un guardia en Mall Costanera de Puerto Montt
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento policial en el Mall Paseo Costanera de Puerto Montt dej√≥ 5 detenidos por da√Īos a la propiedad privada y agresi√≥n a un guardia de seguridad.

Se trata de cuatro menores de entre 17 y 14 a√Īos, entre ellos una mujer, acompa√Īados de un joven de 19, quienes se encontraban ingiriendo alcohol al interior de los ba√Īos de dicho centro comercial.

Al ser descubiertos por los guardias de seguridad, les solicitaron que se retiraran del lugar. Esto provocó la furia de los jóvenes, quienes habrían agredido a uno de los funcionarios, quien resultó con heridas leves.

Luego de que los individuos salieran del mall, comenzaron a lanzar piedras contra los ventanales, afectando una de las vitrinas de la boutique Insp√≠rate. Los da√Īos fueron avaluados en cerca de un mill√≥n y medio de pesos.

Al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quienes tras realizar diversos peritajes por las inmediaciones, lograron encontrar a los cinco individuos protagonistas del incidente.

Los j√≥venes fueron detenidos y puestos a disposici√≥n del tribunal de garant√≠a, donde durante esta jornada fueron formalizados por los delitos de da√Īos y lesiones.

Tendencias Ahora