Notas
Los Ríos: Investigan eventual uso de carro institucional de Bomberos en manifestación
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos de Las √Ānimas, en Valdivia, se encuentra suspendida administrativamente, mientras indaga si es que voluntarios utilizaron o no carro institucional para manifestaci√≥n en el sector.

La información fue confirmada por fuentes de Radio Bío Bío y corroborada por este medio en el lugar, que constató que el acceso estaba cerrado y pese a los constantes llamados a la puerta y al citófono, no se logró obtener respuesta.

El hecho de que el cuartel de Bomberos para el sector de Las √Ānimas est√© suspendido preocupa a los vecinos, para la pronta atenci√≥n de alguna emergencia que pudiera ocurrir, como lo manifest√≥ Claudia Hermosilla, secretaria de la Junta de Vecinos N¬ļ55 Lourdes.

Lo que se indaga es si los voluntarios se plegaron o no a una manifestaci√≥n vecinal efectuada hace unos d√≠as, y si en ella se ocup√≥ o no un carro institucional. Seg√ļn la dirigente, los bomberos de Las √Ānimas ese d√≠a iban a una reuni√≥n comunitaria, encontr√°ndose con la marcha de manera fortuita.

Mientras que desde bomberos se indic√≥ que la situaci√≥n es materia de an√°lisis e indagaci√≥n, los dirigentes vecinales comenzaron a reunirse para exigir una soluci√≥n al tema y la Segunda Compa√Ī√≠a de Las √°nimas sea reabierta.

Tendencias Ahora