Notas
Imágenes serían clave en investigación de presunta red de explotación sexual infantil en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Surgen nuevos antecedentes en la investigaci√≥n por la presunta red de explotaci√≥n sexual infantil, denunciada por una menor de 17 a√Īos, la que involucra a destacados profesionales de Concepci√≥n.

La delicada investigaci√≥n por la presunta red de prostituci√≥n infantil, de la que la adolescente de 17 a√Īos ser√≠a la principal v√¨ctima, ofrece nuevos antecedentes tras conocerse las fotograf√≠as con que la joven se promocionaba a trav√©s de internet, bajo el nombre de ‘Beyonc√©’, “una escort de lujo”, indica el anuncio, en el que la menor asevera tener 23 a√Īos.

Las escenas muestran a la joven de pelo largo, liso, de 1.70 metros de estatura, en sugerentes poses, con escasa ropa. Sólo un corsé negro, medias caladas al tono y zapatos oscuros, arriba de una silla y en medio de una escenografía elaborada.

Fue esta imagen la que habr√≠a capturado la atenci√≥n de un grupo de reconocidos abogados penquistas, quienes, en enero del a√Īo pasado, prepararon la despedida de soltero de un colega, cita a la cual concurrieron no m√°s de diez selectos invitados.

Ese festivo momento es investigado por el fiscal jefe de la regi√≥n de O’Higgins, Luis Toledo, y el OS 9 de carabineros de Santiago. De hecho, uno de los invitados ya habr√≠a prestado declaraci√≥n sobre lo sucedido y argument√≥ que nadie de los involucrados conoc√≠a la edad exacta de la joven, a la que contactaron porque presuntamente ten√≠a 23 a√Īos.

La recogieron desde un conocido local nocturno penquista, situado en Ongolmo con Bulnes, que fue cerrado en marzo del a√Īo pasado, desde donde la menor sali√≥ junto a una compa√Īera.

Algunos de los concurrentes a la despedida de soltero son abogados intervinientes en importantes juicios.

La principal testigo y víctima del caso, sigue sin ser ubicada, ya que, hace diez días, luego de cuatro meses y medio internada en el hogar Capullo de Chiguayante, perteneciente al Sename, escapó de la custodia de un funcionario cuando concurría a una consulta siquiátrica, como parte del tratamiento de rehabilitación impuesto por el tribunal de familia de Coronel.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora