Notas
Diputado Fernando Meza se somete a exámenes médicos para evaluar su candidatura a la reelección
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, tuvo que someterse a exámenes médicos para evaluar su candidatura a la reelección.

El parlamentario durante a√Īos tuvo que enfrentar un delicado c√°ncer al duodeno, lo que lo oblig√≥ a someterse a una serie de tratamientos m√©dicos. Tras ser operado pas√≥ un a√Īo en convalecencia, siendo dado de alta reci√©n en los √ļltimos d√≠as.

Debido a su estado de salud, Meza reconoció a Radio Bío Bío que tuvo dudas sobre si podría seguir cumpliendo su labor legislativa, por lo mismo se sometió a exámenes médicos, los que indicaron que se encuentra en condiciones para afrontar una candidatura y un eventual cuarto periodo como diputado.

Sobre sus rivales en el distrito 52, Fernando Meza se√Īal√≥ que es irregular que un funcionario de Gobierno que quiera ser parlamentario est√© a√ļn en su cargo, utilizando recursos del Estado para hacer campa√Īa, esto en alusi√≥n al seremi de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes, quien representar√° a la UDI por esa zona.

Tendencias Ahora