La selección de Argentina, con su estrella Lionel Messi, disputará un juego amistoso con su similar de Guatemala el próximo 14 de junio en la capital guatemalteca, informó este jueves una fuente deportiva.

“Desde hace años no teníamos un platillo futbolístico como el que se disputará contra Argentina, que es una selección con grandes figuras”, comentó al diario Prensa Libre el presidente de la Federación de Fútbol guatemalteca, Brayan Jiménez.

“A pesar de que será un juego de exhibición, haremos la mejor elección de jugadores para encarar el partido de la mejor forma”, consideró el directivo, pues Guatemala ya quedó fuera de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

Jiménez detalló que el juego se disputará el próximo 14 de junio en el principal escenario deportivo del país, el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

El presidente de la Federación aseguró al rotativo que llegó a un acuerdo con la empresa Wordeleven, que se encarga de los partidos amistosos de la selección argentina, donde se indica que la principal figura de los sudamericanos, Lionel Messi, la estrella del Barcelona español y cuatro veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, estará presente en el amistoso.