El entrenador Manuel Pellegrini reconoció que “ha superado” una semana dura “en lo personal y lo profesional” donde vivió el fallecimiento de su padre y la eliminación de Champions League ante Borussia Dortmund.

Respecto a lo vivido en Alemania, el chileno volvió a apuntar a los jueces: “el arbitraje no nos dejó seguir. Hay fallos arbitrales, pero no tan marcados como los de Dortmund”, señaló el técnico nacional tras ser entrevistado por la emisora española COPE.

Ahondando en lo ocurrido hace menos de una semana en Alemania, el “Ingeniero” lo comparó con lo ocurrido en la semifinal de Champions con Villarreal ante Arsenal, donde un penal fallado por Juan Román Riquelme marginó al “Submarino Amarillo” dirigido por Pellegrini: “Con el Villarreal no llegué a la final por un fallo deportivo, pero lo de Dortmund no fue algo deportivo”.

Al ser consultado por su futuro en el cuadro andaluz, Pellegrini señaló que “no puedo hablar del futuro porque no lo conozco, pero hay que reordenar el club. Mi futuro depende de lo que ocurra aquí, pero yo feliz de quedarme y terminar mi carrera en Málaga”.

Finalmente, el estratega reconoció no tener favoritos para las semifinales de la Champions, que se disputarán desde la próxima semana.