Notas
Juventudes políticas de oposición emplazan a senadores del Bío Bío a votar contra Beyer
Publicado por: Edith Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las juventudes políticas de la oposición emplazaron a los senadores de la Región del Bío Bío a resolver a favor de la Acusación Constitucional contra el Ministro de Educación, Harald Beyer, una vez conozcan el caso. Además, anunciaron los trabajos en conjunto que desarrollan de cara a las elecciones parlamentarias.

Representantes de las juventudes de los partidos de la oposici√≥n se reunieron en el centro de Concepci√≥n para dar a conocer la propuesta de trabajo unitario, con el fin -se√Īalaron- de construir una plataforma regional que recoja las demandas de los movimientos sociales.

Llamaron a los senadores Alejandro Navarro, Hosain Sabag y Mariano Ruiz-Esquide, para que voten a favor de la destitución del ministro Harald Beyer, tras conocer los informes.

As√≠ lo se√Īal√≥ Pablo Cuevas, Secretario Pol√≠tico de las Juventudes Comunistas de la regi√≥n.

Adem√°s indicaron que el objetivo es lograr un trabajo program√°tico en los distritos, donde puedan participar los movimientos y representantes de la sociedad.

Buscan generar un planteamiento basado en las similitudes entre los partidos, para así obtener la mayor cantidad de doblajes.

Tendencias Ahora