Notas
Semameris Rally Team finaliza con cuatro vehículos en RallyMobil Coyhaique
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El elenco osornino Semameris Rally Team finalizó con cuatro de sus cinco vehículos la primera fecha del RallyMobil 2013 disputado en Coyhaique.

Facundo Opawsky terminó segundo en la serie N3 Light. En tanto, Ingo Hofmann, joven promesa nacional, culminó en cuarta posición en su debut en la caterogía R3, al mando de un Renault Clio.

‚ÄúFue una jornada s√ļper positiva. Partimos tranquilos, sin exigirnos para as√≠ ir conociendo el auto, que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Por lo mismo, sabemos que podemos mejorar mucho en las siguientes etapas para pelear por el campeonato‚ÄĚ, indic√≥ Hofmann.

El campe√≥n de la N3 Light del a√Īo anterior, Jaime L√ľttecke, tuvo un debut correcto en su estreno en la N3, donde finaliz√≥ en s√©ptimo lugar, mientras Emilio Cuevas, debutante en la serie N4, qued√≥ en octava ubicaci√≥n.

‚ÄúEstamos satisfechos con nuestro primer d√≠a de competencia, llegamos con el auto entero, sin rasgu√Īos, lo que era el primer objetivo. Ahora falta mucho por aprender del auto, hay que desarrollarlo, pero vamos paso a paso‚ÄĚ, reconoci√≥ Emilio Cuevas.

Por su parte, Juan Carlos Frohlich debió abandonar en el segundo prime, debido a problemas con el embrague de su Mitsubishi Evo X. Eso sí, espera reenganchar en la etapa dominical.

Tendencias Ahora