Tras un sinfín de críticas por los altos sueldos de sus protagonistas y por significar un bajo aporte a la cultura, el docureality “Las Argandoña” de TVN continuó este miércoles con su mala racha en sintonía promediando apenas 9,2 puntos.

Según lo informado por EMOL el espacio liderado por Raquel Argandoña ocupó el cuarto lugar del horario prime, por debajo de “Pareja Perfecta” de Canal 13 (25 unidades) y “Psíquicos” de Chilevisión (10 puntos). En tanto, MEGA y La Red marcaron 9 y 7 unidades respectivamente.

En este segundo capítulo de “Las Argandoña” se destacó un contacto de “Lolo” Peña, la presencia de Patricia Maldonado y las escenas de llanto de Raquel recordando a su hijo, Hernán Calderón, con quien ha sostenido una tensa relación en el último tiempo.

Finalmente, cabe indicar que con este segundo capítulo queda de manifiesto la poca popularidad del docureality de TVN, el cual en su episodio debut promedió 12 puntos de rating marcados por el rechazo de los usuarios de redes sociales al show.