Según se anunció en un evento realizado por la compañía este jueves, Nintendo lanzará su esperada consola de videojuegos el 18 de noviembre en Estados Unidos.

De acuerdo a Arstechnica.com, además la empresa indicó que el dispositivo se estrenará el 8 de diciembre en Japón.

Cabe destacar, que en el evento además se presentó el nuevo Super Mario Bros y otros juegos, como Lego City Undercover y The Wonderful 101.

Junto con lo anterior la empresa reveló Nintendo TVii, una iniciativa que ayudará a los usuarios a encontrar y ver televisión, películas y material deportivo. Esta oferta incluirá los soportes Netflix, Hulu Plus y Amazon Instant Video.

Según lo informado por el sitio especializado Cnet, la consola vendrá en dos versiones.

Una de éstas será la versión básica, la cual incluirá 8GB de memoria, el Wii U GamePad, un cable HDMI y una barra de sensores.

La otra, en tanto, será la versión Deluxe que incluirá las mismas características de la básica pero, además, tendrá una placa de carga, soporte para el control, una memoria adicional de 32GB y el videojuego Nintendo Land.

La versión básica costará 299.99 dólares (alrededor de 150 mil pesos), mientras que la Delux valdrá 349.99 dólares (175 mil pesos aproximadamente).

Arstechnica.com

Arstechnica.com

arstechnica.net

arstechnica.net

Arstechnica.net

Arstechnica.net

Arstechnica.net

Arstechnica.net

Arstechnica.net

Arstechnica.net