Audax Italiano goleó por 4-1 a Santiago Wanderers en duelo válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura.

Una victoria construida en los instantes finales de cada lapso, en donde los dirigidos por Arturo Salah evidenciaron serias deficiencias en su zona posterior.

Precisamente, un error en la zaga porteña permitió que Gamadiel García anote la apertura del marcador (45′), para un partido que transcurría con escasas variantes y llegadas frente a los arcos.

Pese a que los visitantes soltaron amarras para buscar el empate, los goles llegaron en el contragolpe audino: un pase abierto a la izquierda que remató Cristián Canuhé sentenció el partido sobre 72′.

Algo de vida conseguía el cuadro de Salah con la anotación de Rodrigo Toloza, que sacudía la malla itálica a cuatro minutos del final del encuentro.

Sin embargo, el ataque local fue letal en el momento preciso: Drocco respondió al tanto wanderino con el 3-1 (87′) y Gabriel Rodríguez sepultaba las chances forasteras (89′).

Con esto, Audax llegó a 8 puntos y lidera el Clausura con Rangers y Cobresal. Wanderers se mantiene en zona de Promoción (22 puntos) y completa 11 partidos sin conocer la victoria.