Una colisión frontal entre un vehículo menor y una camioneta se registró este viernes en el sector Cerro Colorado, localidad ubicada en las cercanías de Los Ángeles.

En el vehículo menor viajaba una pareja y un menor de 11 años. Los adultos fallecieron en el lugar y fueron identificados como Eva Araya Saldaña y Guillermo García Vásquez.

El menor, Álvaro García Araya, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

En tanto el conductor de la camioneta quedó detenido.

La escarcha y la velocidad son factores que se analizan como causantes del accidente.

El Servicio Médico Legal ya retiró los cuerpos de los fallecidos, mientras que la tragedia mantuvo absolutamente cortado el camino entre Cerro Colorado y Los Ángeles.

Actualización:

El Jefe de Urgencias del Hospital Base de Los Ángeles, Sergio Maldonado, informó que el menor de 11 años sigue en estado delicado y que las próximas horas son cruciales luego que se le detectaran múltiples fracturas y daño neurológico. Es por eso que evalúan la posibilidad de intervenirlo.

El médico indicó que las otras 3 personas (ocupantes de la camioneta) que resultaron con lesiones producto del accidente, se mantienen fuera de riesgo vital.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)