El retorno de River Plate a Primera División tiene a los dirigentes “millonarios” en la búsqueda de un nombre para cerrar el plantel, el que según publica hoy el diario La Tercera, sería David Pizarro.

De acuerdo al matutino, River podría hacerse cargo de parte de la ficha de Pizarro (cercana a los 4,4 millones de dólares), quien haría una escala en Buenos Aires antes de su retorno a Wanderers, que anunció el pasado mayo.

El interés por el porteño no es nuevo, ya que hace dos años estuvo en la carpeta millonaria. Según el empresario argentino Silvio Lescovich: “La idea le pareció muy bien, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente, cuando le resta sólo un año de contrato con la Roma”, aseguró al periódico.

Sin embargo, desde Europa son claros: “A David Pizarro le queda un año de contrato con la Roma y esperamos que lo cumpla”, advierte Giuseppe Bozzo, empresario del nacional.

Fiorentina y Pescara (el cuadro que quiso a Carlos Muñoz) pueden ser su destino, algo que deberá resolver el nacional para su última temporada en el Viejo Continente