“Prófugos”, la serie protagonizada por Benjamín Vicuña, Alfredo Castro, Néstor Cantillana y Luis Gnecco entre otros, está en pleno proceso de grabación de su segunda temporada.

La producción distribuida por HBO Latin America, comenzó el pasado 29 de mayo en Santiago los seis meses de rodaje que tendrá lugar en diferentes locaciones mostrando paisajes de Rapa Nui y Torres del Paine.

Las imágenes revelan las grabaciones que se están llevando a cabo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, en la que los actores representan una reunión de funcionarios de la Policía de Investigaciones, arista importante de la serie nacional.

Se espera que a mediados del 2013 se estrenen los 13 capítulos de la segunda temporada de la serie dirigida por Pablo Larraín y producida por Fábula.

Tal como ocurrió en la primera temporada de la aclamada producción nacional, se espera que la historia siga llena de acción y giros inesperados en la trama.

Prófugos está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática. La serie también fue nominada para Mejor Actor de Drama, Mejor Actriz Drama y también como Mejor Productor Internacional.

Roberto Venegas (RBB)

Roberto Venegas (RBB)

Roberto Venegas (RBB)

Roberto Venegas (RBB)