El Presidente Sebastián Piñera conversó telefónicamente con la esposa del senador Alejandro Navarro, para interiorizarse sobre el accidente sufrido por el parlamentario y ofrecer ayuda del Gobierno.

“Como Gobierno sentimos enormemente el accidente grave que ha sufrido el senador Alejandro Navarro. Estamos todos haciendo fuerza y acompañándolo para que pueda recuperarse y que la operación salga satisfactoria y tengamos al senador Navarro nuevamente en el Senado”, afirmó el vocero Andrés Chadwick.

Asimismo, comentó que “el Presidente de la República se comunicó con su esposa para efecto no sólo de transmitirle su saludo y pedir detalles de la situación que lo estaba afectando, sino que ofrecer toda la ayuda que como Gobierno podemos disponer para efecto de colaborar en cualquier situación médica que pueda contribuir a una pronta recuperación”.

“Así que sentimos enormemente el accidente que ha tenido el senador Navarro y hacemos fuerza como Gobierno para que él pueda recuperarse lo más pronto posible”, agregó el secretario de Estado.