Notas
Liga Chilena de V√≥leibol: Los l√≠deres tendr√°n exigente fin de semana en Macul y √Ďu√Īoa
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fin de semana muy exigente vivirán los líderes de las series masculina y femenina de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, cuando disputen este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio la cuarta fecha de la fase clasificatoria.

En varones, Manquehue, el exclusivo l√≠der del torneo con 15 puntos, tendr√° dos dif√≠ciles compromisos cuando enfrente el s√°bado en el CEO (Ram√≥n Cruz 1176, √Ďu√Īoa) al subl√≠der, Club Providencia (20:00 horas) y el domingo, al tercer clasificado de la tabla, Universidad Cat√≥lica (13:00).

En la serie femenina, en tanto, los sextetos que comparten el liderato, Boston College y Manquehue, se enfrentar√°n este s√°bado a las 18:00 horas en el gimnasio de las ‚Äú√Āguilas‚ÄĚ de Alto Macul (Macul Alto 6070), en el duelo m√°s atractivo de la jornada.

Ambos sextetos cerrarán la fecha con dos duros compromisos. Boston se enfrentará a la crecida Selección Menor (13:00) y Manquehue protagonizará una nueva versión del clásico capitalino ante Club Providencia (17:30).

En total se disputar√°n 16 partidos el fin de semana, de los cuales 8 corresponder√°n a la serie damas y los otros 8 a varones. La competencia femenina se disputar√° en el gimnasio del Colegio Boston College Alto Macul y los varones jugar√°n en la cancha de volley del Centro de Entrenamiento Ol√≠mpico de √Ďu√Īoa, CEO.

Conoce la programación aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/31ni
Tendencias Ahora