Notas
Juan Carlos Sáez avanzó a cuartos de final en Futuro Bélgica 1
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Juan Carlos S√°ez (620¬ļ de la ATP) avanz√≥ este jueves a los cuartos de final del Futuro 1 de B√©lgica, que se disputa en la localidad de De Haan, tras derrotar al brit√°nico Alexander Ward (388¬ļ).

El primer set quedó en manos de la octava raqueta nacional por 7-5, mostrando un sólido juego desde la línea de base, y tras cartón el jugador europeo decidió abandonar por molestias físicas.

Por el boleto a semifinales, S√°ez se ver√° las caras con el belga Germain Gigounon (393¬ļ), quinto sembrado, quien se impuso por 6-2, 3-6 y 6-3 al neozeland√©s Sebastian Lavie (864¬ļ).

La otra cara de la moneda la vivi√≥ el nacional Rodrigo P√©rez (940¬ļ), quien se inclin√≥ en octavos de final ante el local Alexandre Folie (358¬ļ), segundo cabeza de serie, por un estrecho 3-6, 6-3 y 5-7.

Folie buscar√° ahora la ronda de los cuatro mejores ante el local Niels Desein (407¬ļ), sexto favorito, quien super√≥ al alem√°n Marvin Netuschil (692¬ļ) por 6-2 y 7-6 (6).

El Futuro 1 de Bélgica se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club La Potinière y reparte 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora