Notas
Procedimiento antidrogas en Curicó terminó con detenido y detectives lesionados en colisión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un imputado y tres detectives heridos, terminó un procedimiento antidrogas desarrollado la tarde de este lunes por la policía civil, en la avenida Cabalín de la localidad de Sarmiento en Curicó.

Los hechos habr√≠an transcurrido cuando los detectives de la unidad antidrogas, controlaban el ingreso a Sarmiento del conductor y √ļnico ocupante del autom√≥vil Chevrolet corsa color plateado, que presuntamente viajaba desde Santiago con un cargamento de drogas.

Cuando el sospechoso se percat√≥ de la presencia de una camioneta Nissan de la Polic√≠a de Investigaciones, aument√≥ velocidad y se habr√≠a desprendido del cargamento de drogas, lanzando un envoltorio de regular tama√Īo desde el interior del veh√≠culo hacia el camino p√ļblico.

‚ÄúBenito‚ÄĚ, el ejemplar canino especialista en rastreo de drogas, se hac√≠a cargo de la ubicaci√≥n del elemento de prueba que permita presentar en tribunales al sospechoso.

El sospechoso hizo caso omiso a la se√Īal de detenci√≥n de los detectives, por lo que la patrulla de la PDI, impact√≥ por el costado derecho del imputado que oficiaba como transportista de la droga y el cual registra domicilio en Sarmiento.

Tras el incidente, tres oficiales de la brigada antinarcóticos quedaron heridos de distinta consideración por lo que debieron ser auxiliados por una ambulancia samu y conducidos a la unidad de emergencia local.

Tendencias Ahora