Notas
Senador Victor P√©rez (UDI): ‘la gente se da cuenta del esfuerzo por el bienestar de la poblaci√≥n’
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador V√≠ctor P√©rez dijo en Los √Āngeles que las encuestas son parte del escenario pol√≠tico y hay que mirarlas con sentido pr√°ctico; a√Īadiendo que lo importante es trabajar por el pa√≠s en alusi√≥n a los sondeos que muestran un repunte del Presidente y el Gobierno de los bajos n√ļmeros anteriores. Adem√°s, agreg√≥ que la gran encuesta electoral mostrar√° el apoyo de la ciudan√≠a a la coalici√≥n gobernante.

Recordemos que en el √ļltimo tiempo, las encuestas entregaban n√ļmeros rojos en materia de apoyo tanto a la gesti√≥n del Gobierno, como a la del propio Presidente Sebasti√°n Pi√Īera; sin embargo, el √ļltimo sondeo de Adimark revel√≥ un aumento en 7 puntos de la aprobaci√≥n a la gesti√≥n del mandatario, llegando a un 33 por ciento.

Esta situaci√≥n, a juicio del Senador de la UDI V√≠ctor P√©rez, se debe analizar desde un punto de vista pr√°ctico, ya que todos los sondeos son parte del escenario pol√≠tico y “lo que importa finalmente es hacer la pega”.

El congresista puso como ejemplo la aprobación del bono de alimentación, el cual favorecerá a más de dos millones de familias chilenas vulnerables. También, agregó que también se valora que el Estado pueda invertir en ese tipo de ayuda y que mas allá de las encuestas, serán los futuros procesos electorales los que dejarán en claro el apoyo de la gente a la coalición gobernante.

Finalmente, el Senador se√Īal√≥ que los hechos son m√°s que las palabras, por lo que ante todo lo que se est√° haciendo. la ciudadan√≠a se da cuenta del esfuerzo que hay por mejorar el bienestar de la poblaci√≥n.

Tendencias Ahora