Notas
Autoridades de Concón fiscalizan accesos a restaurantes por arreglos en puentes Higuerillas
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de hoy jueves las autoridades de Conc√≥n recorrieron el sector de playa Lilenes, para fiscalizar los principales accesos a restaurantes del borde costero de la ciudad.

Esto ante la instalaci√≥n de se√Īal√©ticas de caminos, por los arreglos de los puentes Higuerillas 1,2 y 3 y los reclamos hechos por locatarios de los distintos restaurantes del sector.

Los due√Īos aseguran que han tenido bajas en sus ventas, debido a que cuando el Serviu comenz√≥ los trabajos, no se√Īaliz√≥ que los locales de comida seguir√≠an funcionando con normalidad.

El alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, destacó la necesidad de mejorar los letreros de acceso, para que la población turística visite la playa.

Frente a los reclamos, la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz, destacó los avances que se han hecho en el borde costero de Concón, además de llamar a los turistas a visitar sin problemas el sector.

Sin embargo, el administrador del restaurant ‚ÄúDon Chicho‚ÄĚ, de la playa los Lilenes, Alfonso L√≥pez, detall√≥ que los carteles puestos en el borde costero no respond√≠an a lo acordado con las autoridades.

Durante este fin de semana largo, los restaurantes del borde costero de Concón estuvieron abiertos; sin embargo, los comerciantes afirman que las ganancias fueron bajas, ante lo que reciben habitualmente por estas fechas.

Tendencias Ahora