El director técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi (47 años), fue el invitado estelar de programa “En el Nombre del Fútbol” del CDF, donde aseguró que a un poco más de dos semanas de que Chile se enfrente a Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, aún no tiene definido el equipo que entrará a la cancha en La Paz.

Entre los temas que abordó el director técnico de “La Roja” están las posibilidades de posicionar dentro del 11 titular a Arturo Vidal, quien retorna a la selección luego del escándalo conocido como “el bautizazo”.

“A Vidal lo veo en muchas posiciones. Incluso podría jugar con Matías Fernández un poco más adelantado. Juega en todos lados, es veloz, le pega con las dos piernas, pero hay gente que cree un pecado ponerlo de libero, pero para nosotros ese puesto es uno de los más importantes del equipo”, aseguró Borghi.

Respecto de otro de los seleccionados que triunfan en el extranjero, el DT de la selección se refirió a Alexis Sánchez: “”la gran virtud de Alexis es cuando tiene la pelota y marca diferencias físicas, encara. Está en una etapa de aprendizaje en su equipo, pero yo prefiero que haga prevalecer su potencia física. Tenemos un 9 de área que puede ser (Humberto) Suazo o (Sebastián) Pinto, y Alexis tiene que venir de un poco más atrás, libre por afuera”.

Código Camarín es un programa de CDF que se caracteriza por ser un programa de conversación franca e íntima, donde se revisan hechos importantes en la vida de sus invitados.