Notas
Diego Barrios y Cristi√°n Su√°rez son duda en Cobreloa para la primera final
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero Diego Barrios y el defensa Cristián Suárez presentaron molestias físicas en el entrenamiento matinal de Cobreloa y son dudas para la primera final del Torneo de Clausura ante Universidad de Chile, a disputarse el lunes 26 en Calama.

El cuerpo médico de los loínos adelantó que ambos jugadores realizarán desde ahora trabajo diferenciado para llegar en condiciones a la definición frente a los pupilos de Jorge Sampaoli.

“Barrios tiene una molestia en la zona de la cicatriz lo cual es l√≥gico y hay que manejarla con reposo y dosificando su trabajo y estar√° para el lunes”, expres√≥ el m√©dico de los ‘Zorros del Desierto’, Francisco Mu√Īoz.

Recordar que Barrios es el goleador de los naranjas en este segundo semestre y anotó un gol clave en las semifinales ante Colo Colo, que le dio el pasaje a la definición con los azules.

En tanto, Mu√Īoz explic√≥ que Su√°rez presenta “una molestia en el gemelo y tambi√©n hay que dosificarlo”.

Por √ļltimo, el encuentro del pr√≥ximo lunes en el Estadio Municipal de Calama, a las 16:00 horas, fue declarado de ‘alto riesgo’ por las autoridades de la Segunda Regi√≥n.

Tendencias Ahora