El estadio La Granja de Curicó fue el el escenario para recibir unos de los duelos más atractivos de la Primera B de esta jornada.

Curicó Unido recibió a Rangers de Talca, en duelo válido por la decimosexta fecha del Clausura con referato de Álvaro Segueida que quedó en manos de la visita por dos goles a cero.

Al “clásico del Maule”, ambos equipos llegaban con igualdad de condiciones en la tabla de este torneo, pero ahora Rangers le saca tres de ventaja y queda con 16 positivos en el Clausura y a pesar de seguir en la parte baja del presente torneo, sigue en la pelea en la zona alta de la general.

La primera etapa fue de supremacía de los forasteros que no pudieron plasmar aquello en la portería de Santelices y sólo en la segunda etapa llegó el desnivel.

Rangers anotó mediante el goleador del torneo, Cristián Milla a los 13 minutos de la segunda etapa, con notable zurdazo.

No fue diferente lo que restó del segundo tiempo y no extrañó que los rojinegros llegaran a la segunda cifra. El crédito local, Luis Rojas con certero zurdazo, aumentó para la visita decretando el dos a cero final.

Los curicanos terminaron con 10 hombres tras la expulsión del ex ranguerino, Eduardo Pinto, por una violenta infracción en contra de Luis Rojas a los 88 minutos de juego.

Segunda victoria consecutiva de los piducanos, ya que en la fecha previa derrotaron a Concepción por cuatro goles a cero con la figura de Milla anotando los 4 goles.

El próximo partido para los rojinegros es el miércoles 2 de noviembre en, San Javier, en donde los locales pretenden celebrar con un triunfo los 109 años de existencia ante San Marcos de Arica.

Los piducanos sumas 55 puntos en la sumatoria de ambas tablas a 9 de Antofagasta y a 4 de Naval.

Unos 3.500 espectadores llegaron hasta La Granja de Curicó en donde de preliminar se disputó un combinado entre ex jugadores históricos de ambas escuadras.