Este sábado se inició la cuarta versión del “Patagonian Freezestyle BMX Contest”, en el recién inaugurado Bike Park de la Plaza Centenario de Punta Arenas, que tiene como objetivo promover el desarrollo de prácticas deportivas entre los jóvenes.

Los amantes del vértigo y los deportes no convencionales no tendrán que esperar más para demostrar sus destrezas en esta versión del “Patagonian Freezestyle BMX Contest” que cuenta con más de 130 inscritos, entre las 5 categorías: Infantiles, Principiantes, Expertos, Femenino y Profesionales.

A través de esta iniciativa la comunidad podrá disfrutar de un show espectacular y todos los riders regionales podrán mostrar sus destrezas participando en la competencia de la disciplina BMX Freestyle.

Serán premiados los tres primeros lugares en cada categoría con un trofeo y obsequios de los auspiciadores, en tanto a todos los participantes se les entregará una medalla de reconocimiento por su actuación en el evento. La entrada al torneo es liberada.

Los fanáticos de esta práctica y aquellos que recién empiezan a despuntar el gusto por este deporte, podrán disfrutar las exhibiciones de destacados exponentes a nivel internacional.

Los mejores profesionales del BMX de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Estados Unidos estarán presentes. Destaca la participación de la Magallánica Número Uno mundial Camila “Goddy” Harambour y el niño prodigio del BMX estadounidense, Nicholi Rogatkin.

Nexos Comunicaciones

Nexos Comunicaciones