Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo en el Estadio Monumental, en una versión del superclásico del fútbol chileno, a partir de las 17:00 horas.

Los hinchas de ambos equipos realizaron este sábado el tradicional “banderazo” en la última práctica de Colo Colo y Universidad de Chile. Los simpatizantes de los dos equipos llegaron en masa a “alentar” a sus escuadras, en el entrenamiento previo al superclásico de este domingo.

Sin embargo, en la práctica de los albos, Sebastián Toro pisó un lienzo de los seguidores de los “azules” y que había sido entregado por integrantes de la Garra Blanca. Sobre este gesto, Diego Rivarola comentó que no aporta en nada y que fue una tontera.

“Son cosas típicas para condimentar el clásico, no se como se dio el contexto y no es bueno. Son tonteras que hacen gente que quiere generar cosas tontas, porque no ayudan en nada”, comentó.

Sobre el apoyo que recibieron en esta última práctica, donde llegaron más de cinco mil hinchas al Estadio Nacional, el ariete de Universidad de Chile reconoció que se sintió muy bien y que es muy importante el apoyo de la gente.

“Vino muchisima gente y siempre es importante su apoyo, nosotros por parte de la U siempre lo tenemos. Siempre es un alien to extra que nos motiva y nos engrandece, no nos sorprende el apoyo porque los hinchas siempre han estado al lado nuestro”, señaló.

Finalmente, “Gokú” Rivarola comentó que para mañana van a salir a ganar el partido y que no le cabe duda que se llevaran los tres puntos desde Macul.

“Tenemos que demostrar porque estamos donde estamos y es una buena cancha para seguir demostrando que estamos para cosas importantes. Tenemos la intención de ganar en el Monumental, eso no quiere decir que va a ser fácil ni difícil, pero como la U que somos hay que tener una mentalidad ganadora”, destacó.

El partido entre “albos” y “azules” se disputará este domingo, desde las 17:00 horas, en el Estadio Monumental y será arbitrado por Claudio Puga.