Un sujeto que mantuvo en alerta a personal policial y en ascuas a todo un sector poblacional, causó tensión por más de una hora, tras amenazar con quitarse la vida al interior de la población “Faustino González”, en el sector nor-oriente de Talca.

Los momentos de tensión se originaron luego que la pareja del hombre formulara una denuncia por violencia intrafamiliar, motivando la presencia de Carabineros en la vivienda que ambos comparten, ubicada en calle 13 Norte con 14 Oriente.

Al llegar los uniformados; el sujeto, de 24 años de edad, reaccionó violentamente y esgrimiendo una cuchilla se trepó al techo de la casa, donde se autoinfirió heridas cortopunzantes.

No conforme con ello y luego de correr sobre la techumbre de varios inmuebles, saltó al patio de una casa vecina y con evidente intención suicida cogió unos cables eléctricos con el afán de electrocutarse.

Lo anterior, obligó a llamar a personal de la Compañia General Eléctrica CGEC, quienes suspendieron el suministro en el sector.

En tanto, Carabineros y de la Policía de Investigaciones, que llegaron al sitio del suceso, lograron deducirlo ante la expectación de todo el vecindario.

Finalmente, el hombre quedó en calidad de detenido, y fue trasladado al Hospital de Talca para ser atendido de las heridas que el mismo se infirió.