Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad y en el interior predominará el cielo despejado. Además, se prevén chubascos y probables tormentas eléctricas en horas de la tarde, para los sectores cordilleranos del norte grande.

La Región de Coquimbo presentará cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial alta.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule estará con cielo despejado y la Región de Bío-Bío variará de nubosidad parcial a despejado.

Para las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se espera cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y la Región de Los Lagos registrará cielo mayormente nublado, con chubascos débiles.

Las regiones de Aysén y Magallanes variarán de nublado a nubosidad parcial. Además, se prevé viento de hasta 100 kilómetros por hora en la región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl