Villa Cariño es una de las agrupaciones de nueva generación de cumbia en nuestro país conformada el año 2008 y que ya cuenta con dos discos bajo el brazo: “Terapia Intensiva” (2009) y “15ñero” (2010). con una intensa agenda de shows, donde ha recorrido gran parte del país la banda ha ido conquistando al público local y siendo uno de los grupos favoritos en la actual movida tropical.

Villa Cariño actualmente prepara el adelanto del material que será parte de un futuro tercer álbum y que mostrará en exclusiva en un show agendado para este próximo sábado 29 de octubre y que tiene como primer single “Ordenando unas cosas”. próximamente también a través de su sitio web se podrá escuchar dos canciones más. Asá Villa Cariño comienza a sellar un año intenso de trabajo y preparando el próximo con una nueva producción.

El show donde estrenarán este nuevo material se llevara a cabo en Centro Cultural Amanda, donde oficiara de anfitrión Chico Claudio y además contará con la presentación de la banda Jibarito. La cita es este 29 de octubre, y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en boleterías del lugar, desde 3000 mil a los 6000 mil pesos.