Santiago Morning cayó ante Colo Colo por 3 a 1 en el Estadio Monumental y complicó sus opciones de mantenerse en la primera división del fútbol chileno.

El cuadro “microbusero” fue derrotado por el conjunto “albo” en el Estadio Monumental por 3 a 1, pese a ir ganando por 1 a 0 Santiago Morning no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo ante Colo Colo.

El técnico de los “albos”, Hernán “Clavito” Godoy, comentó que el triunfo de los albos pasó por las desconcentraciones de su equipo, y que esos errores no se pueden cometer ante equipos como Colo Colo.

“El merito es de Colo Colo, ellos aprovecharon las oportunidades que se les dieron y no se le pueden regalar espacios a Colo Colo. Contra Universidad Católica lo vapulearon, jugaron horrible y hoy día mejoraron y ya están pensando en la “U”. Sin Colo Colo no hay campeonato, este triunfo les entregará confianza y el campeonato nuestro es de abajo no de arriba”, señaló.

Santiago Morning actualmente está en el último lugar de la tabla general y sobre las opciones de descender a Primera B, Hernán Godoy dijo que no va a culpar a los jugadores del momento que están viviendo y que van a luchar hasta el final para no bajar de categoría.

“En primer lugar el comandante del regimiento no puede decir que los soldados que tiene no sirven, con lo que hay se juega. Yo no puedo estar llorando porque me faltan los jugadores titulares.. Los jugadores no áderrumbados y nosotros vamos a pelear hasta el final. Los jugadores que van a estar de alta hay que trabajarlo.

Santiago Morning deberá enfrentar a Cobresal en el estadio Municipal de La Pintana, el día sábado a partir de las 17:00 horas.