El tenista chileno Guillermo Rivera (284º de la ATP) quedó eliminado este miércoles en los octavos de final del cuadro de singles masculino en los Juegos Panamericanos ‘Guadalajara 2011′, en México, tras perder en tres sets ante el colombiano Juan Sebastián Cabal (210º).

La segunda raqueta nacional tuvo un sólido comienzo, pero no pudo abrochar el compromiso y terminó inclinándose ante el jugador cafetero, que se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 en la pista de cemento del Centro Telcel de Tenis.

Mientras Cabal buscará su paso a semifinales ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (116º), Rivera tendrá la chance de seguir avanzando en el cuadro de dobles mixto junto a la máxima exponente criolla, Andrea Koch, cuando se midan ante el binomio colombiano de Karen Castiblanco y Alejandro González.

Recordar que Jorge Aguilar (296º) se había instalado a primera hora en cuartos de final al superar al peruano Iván Miranda (629°), mientras que Nicolás Massú (482º) pelea ante el brasileño Ricardo Mello (112º) para avanzar también a cuartos.