Un hombre de 32 murió durante esta jornada en Millantú, tras ser atacado con un arma blanca, agresión que tiene su origen en riñas anteriores entre familiares de la localidad rural de Los Ángeles.

Según información entregada por Carabineros, la víctima transitaba con su hermano por calle Miguel Sagardía, cuando fueron increpados e insultados por un tercero, aparentemente sin provocación alguna.

Por ello se originó una pelea que terminó con Patricio Riquelme Cea herido en su cabeza, lesiones de tal gravedad que le causaron la muerte minutos más tarde de haber llegado al complejo asistencial angelino.

En ese contexto el mayor Miguel Ángel Irribarra explicó que las rencillas entre parientes ya habían terminado con lesionados el fin de semana último.

El oficial recordó que fue en esa ocasión que se recuperó una escopeta cuyo número de serie estaba borrado. Sin embargo, el victimario se valió de un arma blanca para terminar con la vida de Riquelme Cea.

Pese a que el autor del asesinato está identificado, aún no ha sido detenido, por lo que las policias lo buscan intensamente.