Un curioso consejo entregó el Alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, a los automovilistas de la ciudad que día a día deben sufren con los interminables tacos producto de la reparación de calles.

Son cientos de auditores que han llamado a La Radio dando cuenta de los tacos, congestión, falta de banderillero, y todo un cúmulo de molestias que se han generado a raíz de los arreglos y reparaciones. En ese sentido el alcalde Borgoño manifestó su parecer sobre las inquietudes de nuestros auditores y potenciales electores.

Sentenció que este tipo de situaciones son normales, añadiendo que la gente reclama siempre pese a que se buscan todas las instancias para aminorar el impacto. También agregó que se avisó lo que ocurriría, recordando que las obras son un beneficio para todos.

Ante esto, Borgoño les sugirió a los conductores tomar algún tipo de medicina natural para los nervios.

Borgoño recordó que estos trabajos seguirán y mientras ello ocurra continuarán los tacos solicitando a los propios conductores paciencia y respeto, agregando que si se hacen en verano la gente se molesta, si se hacen en invierno también reclaman, en suma, siempre habrá gente que reclame por los avances.