El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este lunes, en la víspera del partido contra el Lyon en la Liga de Campeones europea de fútbol, que el equipo francés es “fuerte y riguroso”, pero que el objetivo será sumar los tres puntos.

“Es un equipo que siempre es fuerte y riguroso, defensivamente bueno y fantástico a balón parado”, resumió ‘Mou’ sobre su próximo rival.

“Tienen jugadores rápidos para jugar al contragolpe. A balón parado puede que ya no tengan a Juninho, pero cuentan con especialistas como (Kim) Kallström o (Yoann) Gourcuff”, dijo.

Para el entrenador portugués, esta ‘Champions’ es “una nueva competición” y no quiere volver a recordar la del pasado, marcada por sus críticas a la labor arbitral en la semifinal contra el Barcelona y la posterior sanción de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

“Es verdad que tenemos buenos sensaciones contra ellos poruqe les ganamos en casa y casi fuera el año pasado (1-1 en Gerland, 3-0 en el Santiago Bernabeu), pero ellos también tuvieron una experiencia positivo aquí. Lo que es seguro es que vamos a jugar sin miedo”, afirmó.

El Real Madrid llega al partido tras golear el sábado 4-1 al Betis, con un ‘triplete’ del argentino Gonzalo Higuaín.