Audax Italiano venció por la cuenta mínima a O´Higgins de Rancagua y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. El conjunto itálico quedaría como único escolta en el torneo de Clausura, en el caso de que Colo Colo pierda los tres puntos por el caso Basay.

El conjunto itálico obtuvo una importante victoria en el estadio El Teniente de Rancagua y logró rescatar un triunfo por la cuenta mínima ante O´Higgins, en un complicado partido para los de colonia.

El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, valoró el triunfo obtenido en Rancagua por la forma en que se dio el partido y destacó la importancia de estar en la parte alta de la tabla.

“Contento porque fue un partido disputado y el equipo me gusto a partir de los primeros 15 minutos del primer tiempo .Hicimos el gol y en el segundo tiempo ellos dieron el todo por el todo, quizás nos faltó mostrar más fútbol en este partido. Estamos felices, porque cuando el equipo no puede jugar y cuando tenemos que hacer coberturas defensivas lo hacemos bien”, señaló.

Sobre el recambio que muestra el equipo itálico cuando faltan los jugadores importantes, Omar Labruna destacó el papel que ejercen los jugadores jóvenes en este plantel.

“Estamos felices, porque tenemos un plantel joven y estamos recuperando jugadores lesionados. Hoy reapareció CarlosGarrido, luego de mucho tiempo sin jugar, él me da la experiencia para la línea defensiva. Esto nos ha permitido ubicarnos segundos atrás de la Universidad de Chile, que son los que están marcando las diferencias en este torneo”, destacó.

Audax Italiano abrirá la decimotercera fecha del campeonato de Clausura jugando en condición de local, en el Estadio Bicentenario de La Florida, ante Deportes Iquique el día viernes a las 20 horas.