El entrenador del Monterrey, Victor Manuel Vucetich, informó que el delantero chileno Humberto Suazo llegó en buenas condiciones tras defender a la ‘Roja’ ante Argentina y Perú, por lo que estará este sábado ante el América por el Torneo Apertura mexicano.

Suazo, que anotó un gol de penal en el triunfo 4-2 sobre Perú en Santiago, no presenta problemas físicos luego de jugar por Chile el 7 y 11 de octubre en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014. Así, el ‘Chupete’ fue convocado inmediatamente en el elenco regiomontano para el pleito con las ‘Águilas’.

“(El ecuatoriano) Walter Ayoví regresó bien, sin ningún problema, cansado por el viaje y los juegos, pero bien. ‘Chupete’ igual. Llegó más tarde, pero el reporte es que está en buenas condiciones”, declaró el estratego de los ‘Rayados’.

De esta manera, Vucetich puede respirar más tranquilo para el importante pleito ante el América, por la jornada 13, donde Monterrey buscará sumar de a tres en casa para seguir con chances de acceder a la liguilla final.

Los ‘Rayados’ se ubican en la octava plaza de la tabla general, con 17 puntos, a cuatro del líder Tigres, equipo donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla.